CONTACTO

Envíanos un mensaje

Nos comprometemos a responder en menos de 24h

address:

Principe de Asturias 35, 08012 Barcelona Cataluña España

phone:

+34 931 06 35 26

Síguenos

Preguntas Frecuentes

Pingui es el colchón perfecto para ti.

Es anatómico (se adapta 100% a los contornos de tu cuerpo). Es transpirable, antibacteriano, antiácaros, antialérgico, termorregulador, y mejora la circulación sanguínea.

Gracias a la firmeza y elasticidad del colchón tu cuerpo mantiene una posición correcta durante el sueño, conservando la forma fisiológica de la columna vertebral. Así se evitan los dolores y lesiones producidas por dormir en colchones de baja calidad.

Pingui se fabrica con materiales naturales. El núcleo del colchón es de Bioespuma Memory fabricada a base de aceites naturales, con una densa red de capilares 3D que permite la circulación del aire. La tapicería exterior, cosida con hilos de plata, combina el tejido cooler con efecto termorregulador (lado de verano), con el tejido nicky que tiene la suavidad del terciopelo (lado de invierno). También contiene fibras biocerámicas que mejoran la circulación sanguínea gracias al efecto de los infrarrojos.

Gracias a la calidad de los materiales y al avanzado proceso de fabricación de alta tecnología se consigue la máxima adaptabilidad al cuerpo paga garantizar un descanso confortable y saludable.

Rotundamente no. ¿Por qué no? Porque Pingui no fabrica a gran escala, cada colchón se fabrica a mano con estrictos controles de producción. Tu colchón Pingui es único, tiene un número de serie individual.

Por este motivo tu colchón Pingui tardará de 15 a 20 días en llegar a tu casa. Las cosas buenas de la vida se hacen esperar.

Pingui mide 22 cm de altura, y están disponibles todas las medidas standard que encontrarás en las opciones de compra.

Pingui Plus mide 27 cm de altura, y están disponibles todas las medidas standard que encontrarás en las opciones de compra.

Sí. Los colchones Pingui son antialérgicos, antiácaros y antibacterianos, gracias a la red de capilares transpirables que componen su núcleo y a los materiales naturales con los que están fabricados como la plata. Los colchones Pingui no contienen látex.

Tu colchón Pingui va a llegar cuidadosamente embalado al vacío dentro de una caja. Una vez desembalado, el colchón va a necesitar unas horas para que el núcleo se expanda y adopte la forma óptima. Por la noche ya estará listo para ofrecerte el mejor descanso.

El colchón Pingui es apto para cualquier tipo de soporte, siempre que proporcione una superficie recta y resistente a cualquier peso.

No es necesario, pues los materiales con los que se fabrican los colchones Pingui son de alta calidad, y transpirables. En cualquier caso, siempre es recomendable voltear el colchón 180º cada 3 o 6 meses, y asegurarse de que el dormitorio se ventila con regularidad.

Sí. Te damos 100 noches para que pruebes el colchón en tu casa tranquilamente. Si quieres devolverlo dentro de ese plazo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y lo recogeremos de forma gratuita.

Te damos una garantía de 10 años (porque sabemos que permanece en perfectas condiciones durante ese tiempo y más). Te garantizamos que el colchón te va a seguir proporcionando la misma sensación de descanso de lujo durante 10 años. Si no fuera así te devolvemos el dinero.

Enviamos los colchones a toda la península de forma gratuita. Para envíos fuera de la península, ¡consúltanos!

El colchón no se puede lavar en la lavadora ni utilizar cloro o lejía. Sí se puede limpiar en seco o con una aspiradora especial. Recomendamos la limpieza con Vorwerk Kobold, ¡pídenos información!

Nuestros colchones se fabrican el Alemania, con las últimas innovaciones en tecnología y diseño alemán y estadounidense. Hechos a mano, y con número de serie individual. Tu colchón Pingui es único.

Porque nosotros los fabricamos. No hay intermediarios. Y además procuramos tener la máxima eficiencia en todos los procesos para no tener que recortar ni un euro en la calidad del colchón. Nos comunicamos de una forma diferente, no derrochamos en costosos anuncios televisivos. Nuestra mejor publicidad son las personas como tú, satisfechas con su colchón Pingui.

No hay peso máximo. Puedes dormir en un colchón Pingui sea cual sea tu peso o altura. Gracias a la calidad de los materiales todos nuestros colchones son de alta tolerancia.

Los poquísimos colchones que nos devuelven son almacenados para utilizarlos en showrooms o para destinarlos a acciones benéficas. En ningún caso un colchón devuelto va a ser puesto de nuevo a la venta.

De momento el servicio de retirada de colchón viejo sólo está disponible en Barcelona y su área metropolitana. Si quieres utilizar este servicio debes mandarnos un correo electrónico a [email protected] indicando los datos de tu pedido. Este servicio tiene un coste de 10€ que deberás abonar directamente al transportista.

Aprovechamos para recordarte que la mayoría de ayuntamientos tiene un servicio gratuito de recogida de muebles.