SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos

Pensamos que cada persona necesita un descaso sano y confortable, y que no debería tener que pagar mucho dinero por ello. Por este motivo hemos fabricado un único colchón perfecto, con calidad alemana y sin intermediarios, y hemos cambiado la forma de comprarlo. Para que más gente pueda acceder a un colchón de calidad y a un precio excepcional. Somos la primera Start Up del descanso en España, y vamos a re-evolucionar la forma de comprar un colchón.

Con el ritmo de vida acelerado que llevamos hoy en día es esencial un buen descanso para satisfacer las necesidades de nuestra vida cotidiana. En general, después de todo el estrés físico y mental, el organismo humano necesita una regeneración adecuada.

Un descanso de calidad es la mejor regeneración. Muy pocas personas se dan cuenta de que pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo, por lo que es muy importante poder descansar con el máximo confort posible.

Pingui le ofrece a tu familia productos alemanes fabricados desde hace más de 25 años. Todos los productos están hechos a mano acentuando la calidad y el diseño único. Además del valor añadido de los productos ofrecemos una garantía más amplia que la media del sector y un servicio continuo.

Todos los productos se fabrican en Alemania con números de serie individuales. El riguroso control de la producción nos permite satisfacer incluso los requisitos más exigentes de nuestros clientes.

La misión de PINGUI.COM es ofrecer productos alemanes de calidad y diseño únicos. Nuestros valores básicos son la la salud, la familia y la naturaleza, y el espíritu de estos valores se aprecia en toda la línea de productos de nuestra marca.

Qué dicen de nosotros…

Nuestros Valores

Honestidad
Somos una empresa transparente, honesta y sincera en todos los aspectos.
Creatividad
Nos gusta crear cosas nuevas, por lo que también nos comunicamos de una forma diferente, intentando ser creativos en todo lo que hacemos.
Innovación
Nos gusta ser disruptivos y atrevidos. El colchón Pingui es solo el principio…
Impacto Social
En Pingui queremos aportar nuestro granito de arena donando colchones a los más necesitados. Iremos compartiendo en las redes sociales nuestras diferentes acciones puntuales de colaboración. Síguenos!